FELIZ AÑO NUEVO 2015

¿Qué planes tienes para el nuevo año? ¿Propones escribir el libro que tienes en mente o que siempre has querido terminar? Espero que puedes plasmar el proyecto.

No creo que pueda concretizar una meta tan ambiciosa, ya que tengo demasiadas demandas del trabajo… que requieren la producción de muchos documentos escritos.

Pero espero dedicar tiempo a escribir notas cortas, seguir corriendo, aprender nuevas piezas para el piano, ser un mejor padre y abuelo, y crecer en la fe. ¿Y tu?

Ian in San Silvestre 2014

Anuncios

2 Respuestas a “FELIZ AÑO NUEVO 2015

  1. Ana Olivares

    El día uno del 2015 leí “lo que has estado pronta a querer desde el año pasado, ahora hazlo” así que al leer su entrada en mi correo, doy el primer paso y le saludo: que todo proyecto por ambicioso que sea, se vea cumplido, porque no trabajamos en nuestras fuerzas. Dios le será propicio pues “Los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen un corazón perfecto para con Él”

  2. Lindos planes, Ian. Yo sigo batallando por finalizar el borrador de mi historia, que ya no sé si es una novela corta o un cuento largo =) !Animo a todos los que le roban minutos al reloj para construir con palabras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s