Littworld, una experiencia inolvidable

Littworld LogoLittworld es una conferencia única en su género. ¿Te imaginas aprender de gente de todo el mundo? Literalmente conoces a personas de Europa, Asia, África, Oceanía y América, todas con una meta en común: dar a conocer el mensaje del Evangelio a través de los medios impresos.

 

Directores editoriales, editores, diseñadores, escritores, distribuidores y libreros se reúnen para aprender unos de otros. Además de las ponencias y talleres dirigidos por expertos, la verdadera magia de Littworld se desborda durante los tiempos libres y las comidas, donde todos buscan conocer a alguien nuevo y aprender de otras experiencias.

 

No faltan las risas y las bromas, las representaciones culturales a través de trajes típicos y música, pero sobre todo están los libros. Mesa tras mesa desborda un festín de publicaciones en diversos idiomas, y durante la conferencia, uno puede ir para hojear, leer, observar, aprender y preguntar sobre las publicaciones en Kenya o en Singapur, en Bulgaria o en Perú.

 

Littworld es una experiencia inolvidable, patrocinada por MAI (Media Associates International), y este año se hará en Kenia, África. El costo que incluye el hospedaje por 5 noches, 14 comidas y refrigerios, los costos de las conferencias y una salida local, pero no transportación en Kenia, es accesible. Aún así, existe una convocatoria para otorgar una beca completa (sin incluir transporte) al ganador.

 

Consulta las bases de la convocatoria aquí.

 

Aprende más sobre Littworld aquí.

 

Fotos que te abrirán el apetito por Littworld aquí.

 

Contacto directo con MAI: info@littworld.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s