Premio Mejor Libro Cristiano Latinoamericano 2017

Durante la feria de libro Expolit este mes, LetraViva hizo entrega, en presencia del Comité LetraViva, representantes de editoriales que forman parte de la Red y amigos autores, del Premio al Mejor Libro Cristiano Latinoamericano.
El ganador fue el libro Elías XL-Tu próximo talle, publicado por Publicaciones Alianza, de Buenos Aires, Argentina. 
El premio es patrocinado por la Misión LatinLink y consiste en USD$500,00 para el escritor, que este caso, los autores son el matrimonio formado por Pablo y Mayra Djimondian, y USD$500,00 para la editorial, representada en este caso por el hermano Franco Quiroga, quién recibió el premio.
En palabras de Franco, Publicaciones Alianza agradece el reconocimiento y felicita a LetraViva por el desarrollo de este concurso. Es la segunda vez que Publicaciones Alianza recibe este premio y en el caso de este libro, pasaron muchos años para que el libro fuera publicado, luego de haber sido escrito por sus autores, todo es en el tiempo de Dios! Franco invita a las editoriales de la red a enviar sus títulos a concursar, para que así más libros sean reconocidos en Latinoamérica, no solo por su contenido, sino la por la distinción que LetraViva y LatinLink otorgan cada año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s