Oportunidad para escritores con La Fuente

La Fuente es una revista cristiana que se dedica a publicar contenidos referentes a la formación y actualización ministerial de obreros, maestros y líderes evangélicos. Continuamente buscamos a escritores voluntarios que aman la redacción y la producción de contenidos y recursos que puedan hacer un aporte significativo a la visión editorial y los contenidos y las secciones de la revista.

Nuestro objetivo en la producción de contenidos es que cada escrito y artículo sea de formación y de actualización para el obrero, maestro y líder cristiano. Esto significa para nosotros, que sean artículos (a) ministerialmente actuales, (b) culturalmente relevantes (c) y basados en la Palabra de Dios.

No estamos ofreciendo espacio a escritores para publicar o promocionar sus obras, sino que buscamos redactores que estén dispuestos a escribir para la visión y las secciones de la revista.
Si estás interesado en colaborar como autor invitado, por favor ingresa tu correo en este formulario y muy pronto recibirás una respuesta.

¡Será un gusto conocerte, esperamos tu solicitud!
Saludos y bendiciones.
Pastor Fredi Sosa, Coordinador Editorial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s