Primer encuentro de traductores y editores cristianos

Por primera vez en Expolit, y como parte de las actividades de celebración de su 25 aniversario, se llevará a cabo el Primer encuentro de traductores y editores cristianos, un evento que reunirá a los profesionales que difunden la Escritura a través de la palabra escrita.

Esta iniciativa fue presentada por Grupo Scribere, un ministerio dedicado a la traducción y edición de literatura cristiana. Este evento se desarrollará con el auspicio de Expolit y de SEPA, y con el patrocinio de varios ministerios cristianos.

La actividad contará con la participación especial de Esteban Fernández, Presidente Bíblica Latinoamérica; Cristopher Garrido, Director editorial para LifeWay y Broadman&Holman (B&H); Leticia Calçada, escritora, traductora, y biblista; y Alicia Güerci Hotton, quien cuenta con más de 35 años de trayectoria y experiencia en traducción, edición y coordinación editorial de literatura cristiana.

Los tres propósitos principales de esta reunión son:
– Capacitación en las áreas de traducción y edición para quienes prestan sus servicios a las casas editoriales cristianas.
– Reconocimiento a la labor y la excelencia del profesional cristiano, principalmente aquellos con larga trayectoria de servicio.
– Confraternidad y apoyo entre colegas.

Con estos objetivos en mente, el encuentro contará con la participación de destacados profesionales de la industria editorial, quienes brindarán talleres y charlas con temas como «La calidad en el proceso editorial», «La traducción / edición como un servicio a Dios», «La traducción de la Biblia», entre otros. Estas sesiones de capacitación estarán dirigidas a traductores, editores y directores editoriales.

De igual manera, esta reunión brindará la oportunidad para que traductores y editores provenientes de varios países, tanto aquellos con vasta experiencia como los que están recién comenzando, se conozcan y compartan experiencias en un tiempo de confraternidad.

Este evento tendrá lugar el día viernes 11 de agosto, de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., como parte de las actividades de Expolit 2017, el punto de encuentro de los ministerios cristianos, que se celebrará en Miami, del 10 al 13 de agosto del presente año.

Para mayor información: pulsa aquí  Los interesados en este encuentro deberán inscribirse hasta el lunes 31 de julio, a la siguiente dirección: info@gruposcribere.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s