Fomentar la lectura desde la más tierna infancia genera una diferencia en el gusto por leer respecto de los niños que no reciben este incentivo. aquí compartimos ideas y consejos para que desde que son bebés ustedes fomenten la lectura con ellos:
Frases de expertos: «si convencemos a las mamás y papás que les dediquen 5 minutos con lectura o con canto o con poemas a sus bebés, vamos a conseguir mucho, porque es ahí cuando hay que partir. O los tomamos ahí cuando todo es lúdico, o después es muy difícil”
“El consejo principal es que lean. Se dice que los libros son caros, pero están las bibliotecas públicas. Leer con el hijo, ponérselo en el pecho, mirar imágenes o leer el diario, leer cualquier cosa, es recomendable. Ellos no saben el contenido, pero
reconocen el murmullo de la mamá”.
Para seguir leyendo: clubdelibros.com