Premio de libro LATIN LINK

La misión Latin Link, con más de 100 años de trayectoria, anuncia el premio LATIN LINK para el libro que mejor aporta al crecimiento sano de la iglesia en América Latina. El premio, que incluye la suma de US $500 para la casa editora y US $500 para el autor, será otorgado al libro que, en el juicio del jurado, mejor coadyuve a una reflexión bíblica y pertinente, en una forma accesible para los lectores del continente. El concurso es abierto a todo libro publicado en América Latina durante el año 2011, y que es escrito por un(a) autor(a) latinoamericano(a).

LATIN LINK invita a toda editorial interesada, que escriba a oficina@letraviva.com para recibir mayor información sobre el proceso de participación. No habrá costo ninguno para participar en el concurso, aparte del envío de 5 ejemplares del libro. LATIN LINK está nombrando un jurado de reconocidos líderes latinoamericanos, y espera anunciar el ganador en el marco de CLADE V, en el mes de julio.


Anuncios

4 Respuestas a “Premio de libro LATIN LINK

  1. Elizabeth Garcia Sanjuán

    Dios les bendiga hermanos.
    En el año 2011 escribí un libro titulado ESPINAS DE REVELACIÓN, Orando por nuestros hijos con la Mente de Cristo. Estoy interesada en participar en su concurso. Es una obra independiente, legalmente registrada en mi país, Colombia. Deseo conocer si puedo participar, y cuáles son las condiciones para esa participación. Gracias.

  2. Hola. Bueno, en realidad el propósito del Premio es de animar tanto los escritores como las editoriales cristianas de América Latina. En Colombia, por ejemplo, existen varias editoriales, que se esfuerzen por producir libros para el público cristiano y general. Son esfuerzos muy loables, que debemos apoyar.

  3. jose palmeiro

    quiero saber si este concurso ya paso o esta vigente.DIOS LOS BENDIGA. Jose palmeiro.

  4. Si, ya pasó. El libro ganador fue Refranes que cambian vidas, por Diego Cardona, publicado por Poiema de Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s