Algunas sugerencias para el concurso…

Algunas sugerencias para los escritores que desean participar en el Concurso de Ensayo: El poder del Espíritu Santo. ¿Qué significa hoy en América Latina? 
Los escritores pueden considerar temas relacionado con nuestra comprensión acerca de los dones espirituales, los milagros, la relación que tienen esos temas con la evangelización, el lugar que se le concede al Espíritu dentro de la liturgia, cuál es la relación entre el Espíritu Santo y la espiritualidad, o con la misión o con el discipulado, por ejemplo. En la parte teológica hay también temas que pueden ser de interés, como la doctrina del Espíritu Santo en sus versiones latinoamericanas, las prácticas de poder en el ejercicio del liderazgo en relación con el poder que se recibe de parte del Espíritu… y las muchas derivaciones que se puedan hacer de la pneumatología. Otros temas cercanos son: discernimiento espiritual, iconografía del Espíritu en América Latina…Bueno hay campo para pastores, teólogos, historiadores y sociólogos… o simples creyentes que quieran tomar un aspecto particular de la vida espiritual y el lugar del Espíritu Santo en nuestro continente.

Anuncios

2 Respuestas a “Algunas sugerencias para el concurso…

  1. sherwin guerrero

    HOLA BENDICIONES! QUE SUCEDIO CON LA PAGINA “PREMIOLETRAVIVA”? FUE ELIMINADA? PODIAMOS LEER EXTRACTOS DE ENSAYOS DE EDICIONES PASADAS.

  2. Buenos Diás! Es que tenemos un problema técnico con el sitio, que estamos tratando de resolver. Mientras tanto, trataremos de incluir extractos aquí y en el sitio http://www.letraviva.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s