Próximas lecturas para regalar

A la vuelta de la esquina, estaremos celebrando la Navidad en reuniones familiares y en nuestras iglesias y pronto, también, el tradicional festejo latinoamericano de la Noche de Reyes. Muchos ya organizan con quiénes pasarán cada fiesta, quién se ocupará de cada parte de la mesa navideña y demás preparativos.

Desde este blog, queremos aportar ideas para la tarea de regalar a nuestros seres queridos. Pensemos cómo bendecir con un libro, una biblia especial y obsequios de una tienda cristiana. Además, podemos autorregalarnos ese libro nuevo al que le echamos el ojo hace un tiempo. Aprovechemos las ventas de Black Friday de librerías y editoriales cristianas en estos próximos días para elegir literatura infantil, devocionales, libros, biblias y cómics.

Entre las novedades editoriales de Hispanoamérica, mencionamos:

95 tesis para la nueva generación, Lucas Magnin (Editorial CLIE, 2022)

La oración de Jesús en la vida del predicador, Geoff New (Ediciones Puma, 2022)

Cuando la vida te golpea – Aprenderás a seguir, Marisa Gervasi (Certeza Argentina, 2021)

Está bien no estar bien: Cómo predicar los salmos de lamentación, Federico G. Villanueva (Ediciones Puma, 2022)

Pásame otro libro, Keila Ochoa Harris (Publicaciones Alianza, 2022)

Emocional-mente. Sentir y aprender a contar, Débora Steffens y Silvia Gulisano (Publicaciones Alianza, 2022)

Hacedores íntegros de la Palabra, Jonathan Lamb (Ediciones Puma, 2022)

6 claves para tener éxito en nuestras relaciones, Daniel González (Certeza Argentina, 2022)

Lutero y la vida cristiana, Carl Trueman (Publicaciones Faro de Gracia, 2020)

Club de lectura de MAI: Yo no pedí ser oro

El lunes 28 de noviembre se realizará el último encuentro virtual del club de lectura de MAI América Latina. Estas sesiones quincenales por Zoom se propusieron disfrutar del libro Yo no pedí ser oro, de Patricia Adrianzén de Vergara (Editorial Verbo Vivo).

Esta sesión contará con invitados especiales para compartir el análisis y, sin duda alguna, el disfrute del texto de la autora. El enlace para sumarse es de acceso libre. Por favor, tener en cuenta el cambio de horario invernal que se dispuso desde fines de octubre en México y demás ciudades del hemisferio norte.

Los invitamos a participar de una actividad sumamente enriquecedora.

Una antología de cuentos sobre la pandemia

Durante el 2021, Keila Ochoa Harris brindó un taller sobre cómo escribir novelas cristianas, a través de la plataforma Bíblica Virtual, del que participaron periodistas, escritores amateurs y autores con varios títulos publicados, quienes tenían sus propias historias por relatar y buscaban herramientas prácticas para plasmarlas.

Finalizado el taller y durante el 2022, un grupo de talleristas  ̶ bajo la orientación de Keila Ochoa y la coordinación de Cintia Peralta Martin ̶  dio vida al proyecto de una antología de cuentos de autoría propia. Esta antología está próxima a ser publicada. Los cuentos rescatan las experiencias de las diversas realidades que hubo en las distintas latitudes de nuestro continente durante los meses de los confinamientos y las crisis de cada país latinoamericano, y se propone transmitir la esperanza en Cristo que cada individuo puede experimentar, pese a la incertidumbre y a los días críticos que vivimos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.