Curso para los escritores de ficción

FUTURE LEARN es un portal para cursos virtuales apoyado por algunas de las mejores universidades del mundo. Normalmente son cursos que duran cuatro semanas e incluyen lecturas, videos y tareas sencillas, siempre en un ambiente ameno. El plataforma permite intercambiar ideas y respuestas con otros estudiantes, pero son muy limitadas las oportunidades de recibir retroalimentación de los facilitadores. Un punto importante a notar es que los cursos son gratis, no hay costo, aunque se puede pagar una cuota para recibir un certificado de participación.

Por el momento ofrecen cursos solamente en inglés, pero es probable que van a ampliar su oferta a otros idiomas incluyendo español. Para los que dominan el inglés, FUTURE LEARN anuncia un nuevo curso para escritores de ficción, ofrecido en colaboración con la Open University, y que dura ocho semanas. El curso está dirigido por el novelista Derek Neale e incluye entrevistas con escritores conocidos como Louis de Bernières, Patricia Duncker, Alex Garland, Abdulrazak Gurnah, Tim Pears, Michèle Roberts y Monique Roffey.

El curso está dirigido a un público amplio, no representa una cosmovisión cristiana y como el mismo sitio dice, es posible que las lecturas compartidas incluyan temas de índole sexual o de violencia. Mayor información en https://www.futurelearn.com/courses/start-writing-fiction

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s