Un nueva forma de financiar la publicación de un libro

Kickstarter es una plataforma que provee a artistas, músicos, cineastas, screen-shot-2016-10-23-at-16-24-43diseñadores y otros creadores con los recursos y el apoyo necesarios para llevar sus ideas a la realidad. Hasta la fecha, decenas de miles de proyectos creativos de todos los tamaños han podido ser realizados gracias al apoyo de la comunidad de Kickstarter. Un informe reciente cuenta que más proyectos de publicación están recibiendo apoyo de Kickstarter, pero todo depende en la creatividad del proyecto. A contunuación compartimos datos del sitio web www.kickstarter.com  (En el fondo de la página se puede seleccionar el idioma de preferencia.)

“Kickstarter es una inmensa comunidad global de mentes creativas. Más de 10 millones de personas de todos los continentes han patrocinado ya un proyecto en Kickstarter.

“Los artistas, cineastas, diseñadores, programadores y creadores activos en Kickstarter mantienen el total control sobre su trabajo — y además tienen la oportunidad de compartirlo con una dinámica comunidad de patrocinadores.

Publicaciones

“Desde novelas a podcasts a zines hechos a mano – ¡haz que tu proyecto se convierta en realidad y compártelo con el mundo!

¿Te interesa?

“Simplemente haz click en Inicio y comienza el diseño. Chécalo, y si te gusta, ¡compártelo con tus amigos!

Empieza un proyecto

“¡Aquí estamos para ayudarte! Nuestro equipo de ayuda a la comunidad lo sabe todo sobre los proyectos en marcha en cada una de nuestras categorías. Déjanos un comentario sobre la idea de tu proyecto: publishing@kickstarter.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s