Premio Relato Cristiano

La editorial Christian Editing publicó en su página web las bases de su 2_w166_h250_s1_PT0_PR0_PB0_PL15_PC424242convocatoria a la tercera edición del Premio Relato Cristiano, un concurso literario internacional anual que busca las cinco mejores narraciones cortas de inspiración cristiana escritas en español.

El Premio Relato Cristiano 2013 reunirá en un libro las obras ganadoras y también estará dotado de Premios Especiales por parte de patrocinadores.

Según se anunció, este año los concursantes deberán cumplir con una Cuota de Participación, consistente en la compra de los dos tomos con la colección de relatos premiados anteriores, “como un recurso para estimular la lectura de este género literario y también como válidas referencias para escritores cristianos en formación”.

En febrero próximo saldrá a la venta el libro El susto maravilloso y otros relatos sorprendentes, la colección de narraciones nacida del concurso literario del 2012, con autores de México, Panamá y Uruguay.

Podrán presentarse al Premio Relato Cristiano 2013 obras que se ajusten al concepto comúnmente aceptado de narrativa, enmarcadas en géneros particulares como el relato, el cuento y el testimonio, cuyos enfoques y valores resultantes estén acordes con los principios de la fe cristiana.

Las obras deben estar escritas en castellano, inéditas y no premiadas en ningún otro concurso.

Hasta octubre será el plazo de admisión. Los textos deben enviarse por correo electrónico a: PremioRelatoCristiano@ChristianEditing.com

El documento oficial con las bases completas del concurso puede leerse enwww.ChristianEditing.com

El Premio Relato Cristiano tiene como objetivos el fomento de la literatura de inspiración cristiana en español, la promoción de nuevos escritores y el desarrollo del testimonio y la ficción literaria cristiana como géneros literarios evangelísticos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s