Gana un libro y da vida a tus palabras

como-dar-vida-a-las-palabras-tapa-libro

Gana el libro: “Cómo dar vida a las palabras”, escrito por María Cristian Kunsch de Sokoluk. Puedes leer la reseña de este libro aquí.

 ¿Cómo conseguirlo? Sigue los pasos siguientes:

 1. Deja un comentario en esta entrada donde respondas a la pregunta: “¿Qué clase de libros cristianos te gustaría ver en librerías seculares y por qué?” Luego añade tu correo electrónico. (Para evitar spam, escribe tu dirección así: juanperez(arroba)hotmail(punto)com).

2. El 17 de junio de 2009 termina el plazo para inscribirte. Ese día, se elegirá al azar un ganador; solo si contestaste la pregunta. El ganador será notificado por correo electrónico y recibirá el libro en su domicilio.

3. La convocatoria es internacional, así que ¡aprovecha! El tiempo se acaba.

Anuncios

18 Respuestas a “Gana un libro y da vida a tus palabras

  1. Fabiola Sanchez

    Hola
    Hoy en día encuentras de todo en una libreria secular encuentras desde libros ateos, libros sin profundidad vacios.. creo que depende de quien va en busca de un libro tambien y que es lo que esta buscando o quiere leer.

    Creo que el testimonio de casos verdaderos, historias reales de cristianos que conocecieron al Señor puede ser de impacto.

    El peso de lo real puede tocar a muchas personas, muchas de ellas serias animadas a buscar a un Dios que todo lo puede y ha hecho grandes cosas con su pueblo.

    Hch 4:33
    Y los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús con gran esfuerzo; y gran gracia era en todos ellos.

    Los libros Cristianos son como apostoles van de lugar en lugar , pasan de mano en mano quizas, dando testimonio de lo verdadero,relatan una verdad, impactan en quien esta dispuesto a abrir su corazon.

    Espero sea de utilidad, un abrazo y les felicito por ocuparse en la extension del Reyno, estoy segura de que habran muchas nuevas ideas en todo el pueblo para la gloria de Dios.

    Fabiola Sanchez

    Lima – Peru
    fabiolasanchez9@yahoo.com

  2. En realidad me gustaría simplemente ver más libros cristianos (de todos tipos) en las librerías pero por afinar un poco quizá “Biografías”, ya que son el testimonio de personas cuya vida fue transformada por Dios y eso cambió el entorno donde estuvieron.
    Eva desde Guadalajara- España
    oasiselim[arroba]gmail[punto]com

  3. Coincido con Eva en que sería interesante encontrar biografías. También libros que den una mirada a distintos temas de la actualidad desde una perspectiva cristiana.
    Saludos desde Argentina
    Patricia

    patricia (arroba)lexispsp.com.ar

  4. Hace algunos días visité una librería secular y quede encantada al encontrar varios libros de la editorial grupo Nelson. Me gustaría encontrar más novelas de ficción con valores cristianos, libros que cualquier persona pueda leer pero que tengan dentro de sí la escencia de nuestra fe. Creo que es una forma maravillosa de hablar de Jesús para quienes no lo conocen.

    Un abrazo desde México

    andy_iurd(arroba)hotmail(punto)com

  5. Los libros que a mí en lo personal me gustaría encontrar en las librerías seculares son: Novelas. Sí, novelas como las que hoy en día están publicando muchas editoriales cristianas como Tyndale y Vida, por citar dos ejemplos. Yo visito dos librerías seculares en mi país y sí, hay libros cristianos, pero del género novelezco, no. Ojalá se pueda dar, creo que las novelas con valores tienen mucho que aportar a la literatura unviversal.

    Mi dirección es: elcorreodenoel(arroba)hotmail(punto)com

    Noel Navas
    El Salvador.

  6. Coincido con las biografías de grandes hombres cristianos, misioneros, políticos, profesionales, granjeros. Las bibliografías apelan al lector secular. Esos libros son un extraordinario instrumento para transmitir el mensaje del evangelio. Coincido igualmente con las noveles cristianas. Pero entiéndaseme bien, no me refiero a novelas melodramáticas, sino a obras bien articuladas que por medio de su trama trasmiten el mensaje cristiano. La serie Dejados Atrás (traducida del inglés), aunque es ficción, está basada totalmente en la Biblia. Finalmente, no he visto, y me gustaría ver cuentos cristianos, tanto bíblicos como seculares pero con el mensaje cristiano. Mucha gente no tiene tiempo o no puede leer una novela extensa, en cambio sí puede leer un cuento breve. Además me gustaría ver esas obras en forma de libros en audio, ya sea en CD o en casete. Eso facilita su “lectura” porque se prestan para ser escuchadas mientras se maneja el automóvil.

  7. Me gustaría ver más novelas de cosmovisión cristiana porque una historia bien contada tiene el poder de captar el ser entero. Y también me gustaría ver colecciones de testimonios actuales en lenguaje entendible, callejero, para que la gente pueda entender que Dios no es algo del pasado, sino que está vivo hoy y que personas muy parecidas a ellas lo viven a diario.

    Un abrazo desde España

    Elizabeth Clark Wickham
    flordeliscw(arroba)yahoo(punto)com

  8. Hola, saludos desde México.
    En la actualidad la gnete acude a librerias seculares con el propósito de encontrar una respuesta, desafortunadamente lo que encuentran son respuestas errroneas.
    Algo que me gsutaria encontrar el librerias seculares es temas referentes a los adolescentes y gente profesionista desde un punto de vista biblico.

    Como por ejemolo la moda en los adolescnetes, la identidad que deben tener, ´la volunta de Dios en sus vida, la importancia de toma de decisiones. En cuanto a los profesionista, cómo podemos servir en el ministrio por medio de una profesion, la vida cotidiana y Dios, entre otors aspecto, obviamente con sustento biblico.

    Bendiciones

  9. Hola,
    Hay muchas clases de libros que me gustaría encontrar, incluso me gustaría ver esos libros no solamente en las librerías seculares sino en las cristianas.
    Por ahora estoy leyendo algunas novelas, lo que me gustaría es que no fueran tan rosas, sino apegadas a la realidad.
    En donde se pueda apreciar los verdaderos efectos de una fe vivaz en medio de las circunstancias y complejidades humanas, dentro de un contexto social que sea significativo para la historia y no solo como telón de fondo.
    Me gusta la novela ficción, pero me gusta más la novela histórica, o la ficción-histórica.
    Gracias

  10. Me gustaría ver novelas, resulta una manera amena de presentar los valores biblicos, y finalmente el amor de Dios.

  11. hola, mi opinion bien personal ya que estoy escribiendo un libro, lo mas inspirador y de refleccion es un libro, que marque la diferiencia en terreno secular y cristiano, como por ejemplo, experincias vividas, que puedan llevar un mensaje para restaurar y transformar a las personas, dando a conocer la guia perfecta, la clave con la conviccion y la necesidad, de que el exito alcanzado lo podemos lograr, con un encuentro real y una relacion con nuestro dios, seria el mejor libro que cruce fronteras en ambas direcciones. y lo tengamos al alcance en cual quier camino que elijamos en nuestras vidas. o en que desierto de nuestras vidas nos toque vivir. grace

  12. Me encantaría ver en las grandes librería de Rosario, Argentina, las novelas de Keila Ochoa Harris, como Palomas o Retratos de la Familia de Jesús. Por supuesto que también me gustaría ver los relatos de novela de Max Lucado, un hermoso libro que cualquier persona compraría sería “Cuando Dios susurra tu nombre”, aun el mas ateo quisiera que Dios al oído le hablara y llamara por su nombre. Creo que también todo libro de Bárbara Jhonson también y otros muchos que podrían incluirse dentro de la “categoría de autoayuda”.
    Gracias por este espacio. Nos ayuda a hacer crecer nuestra ideas y también a dar mayor calidad a nuestras palabras. Desde Argentina. Gabriela

  13. Geovanni León

    Sin dudas, la novela es el género que capta la mayoría de las miradas del público lector. Creo que algo que hemos empezado a ver en las librerías seculares es la aparición de novelas cristianas en los aparadores.

    A través de la novela tenemos empatía con los personajes, con las historias, y por supuesto, una excelente forma de evangelizar y que los lectores se den cuenta de la realidad en Cristo.

    Sería fantástico encontrar novelas cristianas que exploten los diferentes géneros novelísticos: románticas, de ciencia ficción, de terror y hasta policiaca.

    Un abrazo.

    Geovanni León
    geovanni.lf(arroba)gmail(punto)com

  14. Milton Reinaldo Cañas

    Bueno, a mí me gustaría ver en una libreria secular, libros sobre el diálogo entre las religiones o congregaciones que busquen el ecumenismo, para que se note el esfuerzo de lo que dijo JESÚS: “Que todos sean uno como mi Padre y Yo somos Uno”. Un ejemplo sería la COMUNIDAD DE TAIZÉ.

  15. Tammy Troncoso

    Me gustaría encontrar libros en donde se enseñen principios básicos, como la Fe, el amor al prójimo, el arrepentimiento, la felicidad, entre otros, que hoy en día se han visto aminorados por el modelo actual de vida, una vez planteado dichos principios dejar a libre elección cual modelo seguir, procurando desarrollar en el lector un trabajo de comprensión y autoevaluación, ya que por el hecho de ser seres humanos, estamos en el derecho de vivir en base nuestro juicio, juicio que cada vez se va haciendo más y más dudoso.

    Tammy Troncoso
    habibi_t2t2(arroba)hotmail(punto)com

  16. Pingback: Los números de 2010 | La Aventura de Escribir

  17. Simon Anibal Posso

    hola, he buscado mucho este libro del cual tengo muy buenas referencias, pero no lo encuentro, clar tambien en el lugar de mi residencia no tenemos una buena libreria ya que vivo un una pequeá ciudad de Ecuador en La Libertad, provincia de Santa Elena, me gustaria tener alguna referencia de ubicacion del libro, lo he buscado tambien en librerias de Guayaquil pero no se lo consigue,….

  18. Podrías buscarlo en la librería CLC en Quito…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s