LittWorld 2022: La Conferencia mundial de la industria editorial cristiana

Juntos somos más fuertes: Publicamos una esperanza superior a la crisis

#littworld2022

LittWorld 2022 reunirá en Hungría a más de 200 comunicadores cristianos de todo el mundo para adquirir una nueva visión, una capacitación intensiva y las herramientas creativas para que la verdad bíblica sea accesible a los lectores de hoy. El tema de este año: Stronger Together: Publishing Hope Beyond Crisis nos permite seguir adelante con los desafíos de los últimos 18 meses y encontrar nuevas e innovadoras maneras de trabajar juntos y crear los recursos que impactarán nuestro mundo en los próximos años. LittWorld 2022 es la primera conferencia de LittWorld que se lleva a cabo en Europa continental y es organizada por MAI-Europe. Son bienvenidos todos los editores, escritores, diseñadores cristianos y personal relacionado al sector editorial.

Philip Yancey, el orador principal, es autor de más de dos docenas de libros, incluyendo ¿Qué hay de asombroso en cuanto a la gracia?, El Jesús que nunca conocí y su libro más reciente: Where the Light Fell: A Memoir. Sus libros han vendido más de 17 millones de copias en inglés y han sido traducidos a más de 50 idiomas en todo el mundo.

Entre los más de 40 oradores y líderes invitados estarán: Keila Ochoa Harris, Jeff Crosby, Emöke Tapolyai, José Carlos Gutiérrez M., Tim Thornborough, Kirimi Barine, Olga Lukmanova, Balázs Zagoni.

Reciba una capacitación intensiva en temas estratégicos relacionados con la publicación de los principales editores y comunicadores cristianos del mundo. Perfeccione sus habilidades a través de la capacitación práctica y la crítica de profesionales. Adquiera nuevas ideas para pulir su oficio en la escritura, el diseño y la publicación.

Reúnase y establezca contactos con amigos y colegas de docenas de naciones. Amplíe su perspectiva y renueve su llamado, mientras integra aún más su fe y su trabajo. También recibirá espacio libre en la mesa para exhibir muestras de sus publicaciones.

El programa diario equilibrado incluye sesiones plenarias, talleres, consultas individuales opcionales con los mejores profesionales y oportunidades de establecer contactos.

La conferencia se llevará a cabo del 24 al 29 de abril de 2022 en el Hotel Azur, en el lago Balaton, el más grande de Europa Central, a 60 millas de Budapest. Este moderno hotel familiar incluye senderos para caminar, hermosos paisajes, habitaciones renovadas, múltiples piscinas, un centro de bienestar y otras opciones recreativas.

Para informarse sobre todos los detalles, incluido el programa, los oradores, tarifas y cómo registrarse, visite www.littworld.org

LittWorld es una iniciativa de MAI, la agencia de capacitación sin fines de lucro que fomenta la publicación cristiana en todo el mundo. La sede internacional de MAI se encuentra en las afueras de Chicago (Illinois, EE.UU.), con juntas regionales en África, Asia y Europa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.