Cómo promocionar su propio libro

El marketing es imprescindible para la carrera de un escritor, pero puede ser abrumador. Organizado por MAI y Letra Viva, este seminario web le invita a explorar una amplia variedad de enfoques y herramientas que cualquier autor puede usar sin grandes inversiones de dinero. Luego lo guiará a elaborar un plan de acción personalizado y a dar el primer paso para comercializar su libro. Ahora podrá decidir dónde concentrar su tiempo y su atención para lograr el mayor impacto en llegar a sus lectores objetivo.
Christine Kindberg es autora de la novela The Means That Make Us Strangers. Actualmente vive en los Estados Unidos, pero nació en Perú y creció en Chile y Panamá. Se graduó de Wheaton College y tiene una maestría en escritura creativa de Queens University of Charlotte. Trabaja como editora en Tyndale House Publishers y actualmente es profesora invitada en Wheaton College, enseñando escritura de ficción. Es miembro de la Junta Internacional de MAI.
Regístrese en línea ahora para el martes, 15 de septiembre, de 4 a 5 p.m., hora de verano central (Chicago). Consulte la hora en su país. (www.timeanddate.com)
Regístrese ahora: https://bit.ly/32YvaOL
#marketing #escritor #escritora #escrituras #ficcion #seminarioweb #escritorescristianos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .