ESCRIBE Y GANA

Te invitamos a participar en los concursos que MAI-Letra Viva ofrecen

En estas semanas muchos nos hemos quedado aislados en casa, sin tanto contacto con otros, pero quizás con más tiempo para pensar, reflexionar y desarrollar nuestra creatividad. Así que ahora tienes la oportunidad de expresar esa  creatividad participando en la serie de cinco mini-escritos que inicia en este mes.

Dinámica:
Durante los próximos cinco meses, te damos la oportunidad de participar en un concurso de mini-escritos, cada mes una temática distinta.

Puedes participar en uno o en todos los concursos, ¡desde uno hasta los cinco! Los escritos deben ser cortos: máximo 400 palabras. El ganador de cada concurso recibirá $50 USD y, de entre cinco ganadores, los jueces otorgarán un gran premio de $150 al mejor de estos cinco ganadores.

Temática y la fecha límite de cada concurso:

Fecha límite 31 de agosto: ¿Qué pasaje de la Biblia tiene un significado especial para ti durante la pandemia? y ¿por qué

Pautas

Extensión: 400 palabras como máximo. Los textos que excedan la cantidad de palabras descalificados.

Escritos originales: puede enviar un escrito por concurso. Su escrito no debe haber sido publicado previamente en ningún lugar impreso o en línea, con la excepción de una cuenta tuya de redes sociales o un blog personal. Una vez enviado el escrito, no se aceptan revisiones.

Título: Incluya un título con tu envío. ¡Los títulos no se incluirán en el conteo de palabras ni se juzgarán!

Idioma: los escritos deben enviarse en español. (Puede escribir el original en otro idioma y traducirlo. Si lo hace, mencione a su traductor.) Para quienes escriben en inglés, hay un concurso paralelo.

Biografía: incluya una breve biografía de 50 palabras o menos. Las palabras de la biografía no serán contadas como parte del texto participante.

Envío: envíe tu escrito en un archivo adjunto del correo electrónico, usando un documento simple de texto (o en formato PDF), a oficina@letraviva.com. Recibirás un acuse de recibo dentro de los 5 días  hábiles siguientes, para verificar que el archivo haya llegado bien.

Fecha límite: Los documentos deben recibirse antes de la medianoche (hora de Costa Rica) de cada fecha límite, para ser considerados como concursantes.

Jurado y premios: los trabajos serán evaluados por su creatividad, calidad de expresión y claridad. El ganador de cada concurso recibirá un premio en efectivo de $50 USD. El jurado seleccionará un “ganador del gran premio” entre los 5 ganadores con un premio especial de $150 USD.

Publicación: al enviar su escrito, usted otorga a MAI y Letra Viva el permiso para compartir una sola vez el artículo en nuestras redes sociales o boletines en línea.

Las participaciones del personal de MAI o Letra Viva, o sus familiares inmediatos, no serán consideradas para los premios, pero su participación es bienvenida.

No olivide: Envíe tu escrito a oficina@letraviva.com antes de la fecha limite. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .