Adece anuncia los ganadores del certamen González-Waris

La Alianza de Escritores y Comunicadores Evangélicos (Adece) ha dado a conocer a los ganadores del 33º Certamen Literario González-Waris. El certamen, que incluye la modalidad de relato y poesía en idioma castellano, ha recibido en esta edición trabajos inéditos de 29 autores de España (Madrid, Alicante, Málaga, Valladolid, Barcelona, Tarragona) y también de otros países (Méjico, Puerto Rico, Argentina, Venezuela).

RELATO En la categoría de relato, se acordó otorgar el premio a Keila Ruth Ochoa Harris, de Turquía, por la obra titulada “Corte de cabello”. El primer áccesit fue concedido a José Antonio García Villalta, de Málaga, por la obra titulada “Trasplante del alma”. El segundo áccesit se concedió a Benjamín Gálvez Arqueros, de Tarragona, por la obra titulada “Un bonito día”.

POESÍA En la categoría de poesía, el jurado acordó otorgar el premio a Samuel Lagunas Cerda, de Méjico, por la obra titulada “Oración para acabar con el exilio”. El primer áccesit fue concedido a Elba Luz Cortés Santiago, de Puerto Rico, por la obra titulada “Coloquio entre dos”. El segundo áccesit es para Boris Ignacio Rozas Bayón, de Valladolid, por la obra titulada: “Manzanas”. El tercer áccesit ha sido concedido a Ramón Pierrá Orozco, de Barcelona, por la obra titulada: “Con mi mejor vestido en el alma”. El jurado ha estado formado por Febe Jordá Sánchez (pedagoga y escritora), Manuel Pérez Lourido (profesor y escritor) e Isabel Pavón Vergara (secretaria de actas de ADECE, columnista de Protestante Digital, Diplomada en Religión, Género y Sexualidad).  Desde Adece se informa asimismo que “como incidencia queremos hacer constar en el presente acta que en esta edición del certamen no hemos contado con la participación de GBU”.

¡Nuestras felicitaciones a ambos!

Leer más: http://protestantedigital.com/cultura/44042/Adece_anuncia_los_ganadores_del_certamen_GonzalezWaris

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.