El Certamen Literario González-Waris

Ya está en marcha el 31º Certamen Literario González-Waris. El certamenScreen Shot 2016-01-15 at 10.47.50 cuenta cada año con participantes de todo el mundo hispanoparlante y entrega sus premios en el encuentro anual de Adece. Los ganadores en las categorías de relato y poesía recibirán, entre otras cosas, la publicación de la obra impresa en papel por nuestra editorial.

Se puede presentar cualquier persona mayor de edad, cuya obra debe entregarse en castellano. Solo se admiten a concurso trabajos inéditos – que no hayan sido publicados ni en papel ni en digital- y que reflejen una cosmovisión acorde a los valores evangélicos. El tema es de libre elección, dentro de este enfoque.

“Rolando González y Tula Waris fueron dos jóvenes estudiantes cuyo compromiso con el Señor y dedicación a su obra resultaron siempre un motivo de inspiración. Ellos partieron para estar con el Señor en la primavera de 1984, como consecuencia de un grave accidente ocurrido el último día de un campamento de los Grupos Bíblicos Universitarios (GBU). Pero esta ausencia física ha hecho germinar una semilla de la que forma parte este Premio como memoria de su ejemplo en amor al Señor y que honra no sólo a quienes pertenecen a la familia de los GBU, sino con ellos a todos los que anhelamos la extensión del Reino de Dios”, explican desde Adece.

Puedes saber más en este enlace

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s