Letra Viva en Expolit 2022

Miami, Florida, del 18 al 21 de mayo

Expolit es más que la feria internacional de libros de editoriales cristianas para el mundo de habla hispana. Es un encuentro donde confluyen representantes de las editoriales, medios de comunicación, autores, distribuidores, empresarios de librerías, artistas y una gran cantidad de público de todo el mundo. Desde hace casi tres décadas, se lleva a cabo anualmente en Miami, Florida (Estados Unidos). Este año, tendrá lugar en pocos días, del 18 al 21 de mayo.

Después de 2 años de ausencia (restricciones relativas a la pandemia mediante), Letra Viva regresa a Expolit. La Red de editoriales cristianas exhibirá y venderá sus nuevos títulos en el stand 237. Ahí podrán encontrar libros de Publicaciones Alianza www.publicacionesalianza.com, Ediciones Puma www.edicionespuma.org y Certeza Argentina www.certezaonline.com.

La próxima semana, presentarán Pásame otro libro, de reciente lanzamiento, con la autoría de Keila Ochoa Harris y Publicaciones Alianza (ver la entrada anterior). Además, tendrán en el stand el Comentario Bíblico Contemporáneo https://comentariobiblico.info/ a precio de feria.

En Expolit también podrán encontrar libros de las editoriales afiliadas a la Red de Letra Viva, como Poiema Publicaciones Poiema www.poiema.co , Publicaciones Faro de Gracia , Editorial Bautista Independiente https://www.ebi-bmm.org/ y Editorial Mundo Hispano.

No deje pasar esta la oportunidad de asistir a esta feria especial, esta posiblidad única de conocer, encontrarse e iniciar vínculos que lo bendecirán en los próximos años.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.