Campaña de promoción de lectura

Desde hace un par de semanas anunciamos que vamos a lanzar una campaña de promoción de lectura, principalmente enfocado en las iglesias cristianas de América Latina. Aunque para los cristianos el libro debe ser tomado en serio, varios analistas comentan que el nivel de lectura en algunas iglesias es muy bajo, y de hecho la costumbre de leer juntos en familia ha decaído. Sabemos que es un reto grande, y nuestros recursos son limitados, pero el proyecto es importante, pensando en la sana consolidación y crecimiento coherente de la iglesia en todo el continente.

Muchas gracias a todos que ya están enviando palabras de ánimo y sugerencias. Varios han mencionado la importancia de empezar con las familias cristianas, afirmando la importancia de la lectura en el hogar, y proveyendo ideas y recursos. Otra conclusión que tomamos de los excelentes aportes recibidos, es que tenemos que escoger bien un lema (creativo y original) para la campaña, probablemente con un logo atractivo.

Confiamos que muchas ideas, materiales, sugerencias y contactos puedan surgir de ustedes, estimados lectores de este blog y otros interesados en esfuerzos parecidos. Nos es muy grato compartir la noticia que a partir de esta semana  Tamara Rivera nos estará ayudando en el diseño y luego la implementación de la campaña. Su correo es lectura@letraviva.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.